…dele siguiente no más amigo

Pateando Podcasts Episodio #4


Ya estamos al aire con el episodio número 4 del programa ha revolucionado la blogósfera.

En este episodio:

  • Conversamos sobre los festivales de música, el lado bueno, el malo y el feo ¿son convenientes? ¿sirven de algo o es mejor ver a una banda sola?
  • Estrenamos una nueva sección para ayudarlos en la subsistencia durante los días que estén solos en sus casa: Tips de cocina para idiotas (aplausos).
  • Estuvimos conversando sobre olores envasados.
  • Cerramos este programa hablando sobre impresoras 3D ¿qué son? ¿para qué sirven? y las posibles ramificaciones del uso de estos aparatos.

Comenten qué les pareció este episodio, déjenos son impresiones, reclamos, felicitaciones y todo lo que quieran. Esperamos que se entretengan escuchándonos y para terminar nada más que saludos para todos los que nos han contado que han escuchado el programa y en especial a Marlene que comentó en nuestro ya fallecido sitio en Podcaster.

El Equipo de SSA.

3 comentarios

  1. RoMaNo

    Yo comparto la apreciación de Guti respecto al sabor a rojo!… Ah! y una vez probé el jabón de glicerina, es muy malo!!!!!!!!

    agosto 4, 2013 en 12:04 am

    • Daniel Neira

      Yo una vez también tomé jabón de glicerina y no le encontré sabor a nada, jajaja.

      agosto 4, 2013 en 3:40 pm

  2. RoMaNo

    Ah, respecto a la impresión 3D, es muy útil para hacer prototipado de carcasas para equipos. Nosotros estamos probando el diseño indiustrial de nuestro equipo con piezas hechas con impresión 3D.

    Lo bueno es que son relativamente accesibles, podemos meter toda nuestra electrónica adentro y probar más allá de los modelos 3D que todo calza. Lo mejor es que al probar el ajuste de las piezas, el cierre, los tornillos y todo eso, se puede iterar fácilmente. Ahora vamos a imprimir la tercera versión de la carcasa a un costo súper bajo comparado con lo que cobran los fabricantes por los moldes para la fabricación por inyección de plástico. Esto significa que de verdad es importante tener las cosas físicamente para probar, porque por muy bien que parezcan funcionar en el computador, la realidad te da sorpresas.

    Lo malo es que el material no siempre se comporta bien, es un poco rugoso y tiene sus mañas. Ha tocado hacer harta artesanía, perdón, ajustes post-fabricación a las carcasas como pueden ver acá:

    Abrasión de Polímeros

    Por supuesto, esto es ingeniería de alto nivel… Javier aplica sus conocimientos obtenidos en “Abrasión de Polímeros I” :-P

    agosto 4, 2013 en 12:33 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s