…dele siguiente no más amigo

Acerca de SSA

  • ¿Qué es “Siguiente, Siguiente, Aceptar”?
Siguiente, Siguiente, Aceptar — SSA para los amigos — es un blog colaborativo de un grupo de no-fugitivos que, cansados de tener éxito sólo en Japón, decidieron unir fuerzas para crear un sitio con una URL ridículamente larga y poder no tener éxito en toda la blogósfera.
  • Y… ¿por qué se llama Siguiente, Siguiente, Aceptar?
Porque cuando estábamos buscando nombre se nos murió el computador, tuvimos que reinstalar todo y de tanto hacer siguiente se nos quedó la frase.
  • ¿Quiénes escriben en el blog?
De manera estable, un grupo de ex-reclusos neoexistencialistas que se conocieron en prisión, terminaron siendo amigos y creyendo que tener un blog sería una buena idea. Además de forma esporádica tenemos la participación de algunos invitados que nos envían sus posts para que los compartamos con la blogósfera.
  • ¿Por qué las temáticas de los posts y los estilos de escritura en algunas ocasiones son tan diferentes?
Porque como ex-reclusos que somos, no nos regimos por ningún tipo de regla. No respetamos las líneas en los cuadernos de caligrafía, no seguimos las leyes de la termodinámica, tampoco la ley de gravedad, no acatamos las normas del manual de Carreño, tomamos once en las mañanas, desayuno en la tarde y almorzamos en la noche, somos políticamente incorrectos, no creemos en Santa Claus ni en el Conejo de Pascua, no nos comemos toda la comida y no tenemos reglas para nuestros posts. Simplemente escribimos por gusto, escribimos lo que nos nace, y SSA es el resultado de eso.
  • ¿Y existe alguna periodicidad en la publicación de artículos?
No, pero nos esforzamos por publicar al menos un post nuevo todas las semanas.
  • Finalmente, ¿por qué hacen SSA?
Porque nos gusta, porque lo pasamos bien escribiendo y aún mejor cuando nos leen y comentan nuestras publicaciones.