…dele siguiente no más amigo

Lo que no se vió…de Playboy


Foto por Patrick Van Dam ©.

Foto por Patrick Van Dam ©.

Hola hola amiguitos, adivinen quién volvió…adivinaron! la señora de los queques a la salida del metro!! Bueno y también volví yo, Johnny J. Umbrellas. Mucho tiempo ha pasado desde nuestro último post, pero no estábamos muertos, sólo de vacaciones y ya volvimos por este lado de la blogósfera (al menos yo) para hacerles más amenas sus sacadas de vuelta en el trabajo.

En esta oportunidad les traigo un “lo que no se vió” de una de las revistas que muy probablemente se encuentra entre las más conocidas que existen: Playboy. De todos modos, por si usted no lo sabe, le cuento que Playboy es una revista para hombres mensual en la que se publican principalmente fotos de mujeres sin ropa (no publica imágenes de sexo explícito como muchos tenderían a pensar), probablemente la marca más conocida dentro de la industria y con una sorprendente permanencia en el negocio de casi 60 años (wow!).

Como se imaginarán, una revista que publica fotos necesita fotógrafos (daah). Resulta que Patrick Van Dam es un holandés que trabaja para Playboy y que publicó un libro de fotografías titulado Playboy Behind The Scenes, que básicamente hace un “lo que no se vió”, pero sin el ribete humorístico, sino más bien desde el punto de vista de un tercer espectador, punto de vista que no aparece en la revista.

playboy_behind_the_scenes

Así que gracias a este librito todos podrán derribar el mito (?) de que ser playmate es sacarse fotos sin ropa y listo, muy por el contrario hay todo un equipo de fotógrafos, iluminadores y maquillistas que hacen que las conejitas se vean como se ven en la revista (y que de paso hace pensar que si viéramos a una conejita playboy en la calle un domingo en la mañana, probablemente no seríamos capaces de reconocerla). Y sin darle más vueltas, les dejo algunas de las imágenes que aparecen en el libro.

Todas las imágenes son propiedad de Patrick Van Dam ©.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s