…dele siguiente no más amigo

Pateando Podcasts Episodio #13


Hola hola, ya estamos con el capítulo 13 del programa con menos forofos de la blogósfera.

En este episodio:

  • Comentamos la reciente primera vuelta de las elecciones presidenciales/parlamentarias.
  • Hablamos de nuestros placeres culpables cinéfilos.
  • Tuvimos las Recomendaciones del Chef a cargo de Gutiberto con un juego de mesa que los va a matar.
  • Cerramos el día con nuestro anecdotario médico.

Sea chévere y dele “like” en nuestro fanpage de Facebook y síganos en Twitter en @SomosSSA.

Abrazos para todos!

El Equipo de SSA.

3 comentarios

  1. RoMaNo

    Entonces Johnny English debiera ser mi placer culpable cinéfilo?… La verdad no me siento culpable. La película es súper estúpida pero me hacer reir un montón, hasta tengo el DVD :-P

    diciembre 2, 2013 en 2:13 pm

    • Jojojo, no sé si placer culpable, pero pucha que la encontré fome xD en mi caso me pasó que la encontré estúpida, pero del tipo de estupidez fome :3

      diciembre 5, 2013 en 10:45 am

  2. Pingback: Pateando Podcasts Episodio #15 | Siguiente, siguiente, aceptar

Responder

