…dele siguiente no más amigo

Pateando Podcasts Episodio #7


Estamos listos con el episodio 7 del programa más placentero y más culpable del orbe: Pateando Podcasts. En este episodio estuvimos con la compañía de Romano como nuestro invitado.

En este placentero episodio:

  • Hablamos de las supuestas (aún no confirmadas por nosotros) notificaciones de los ISP a los usuarios por descargar música de forma ilegal.
  • Desnudamos nuestras almas para contarles a ustedes nuestros placeres musicales culpables.
  • Gutiberto Bonifacio nos recomendó un juego para que pasar las tardes de ocio.
  • Conversamos sobre crowdfunding ¿qué es? ¿quién lo usa? ¿se come?.

Esperamos que este episodio sea placentero y culpable para todos ustedes. Déjenos sus comentarios, cuéntenos de sus placeres culpables, avergüencenos, háganos bullying y lo que se le ocurra!

Abrazos mil!

El Equipo de SSA.

4 comentarios

  1. Gutiberto Bonifacio

    Información adicional de “Papers Please”.

    El juego fue creado por un diseñador de nombre Lucas Pope y se puede bajar una versión beta gratis en su página: http://dukope.com/

    Está disponible para PC y Mac y en la misma página se puede comprar la versión completa por 10 USD.

    septiembre 8, 2013 en 6:11 pm

  2. JM

    !Faltó mojarse con los placeres musicales culpables! como mínimo esperaba un “Living on a prayer” de Bon Jovi o “as long as you love me” de Backstreet Boys. A ver si realmente se sinceran para la próxima. Por mi parte, aporto con Cristina y los subterráneos. Ese si es un placer musical culpable. Sldos
    (Pd: sólo Toxic aprueba)

    septiembre 16, 2013 en 3:00 pm

  3. Daniel Neira

    No encuentro que Christina y los subterráneos sea un placer culpable. Y yendo a esa época, por ejemplo a mí me gusta el Big yuyo de Los pericos, El tractor amarillo de Zapato veloz, la Macarena de Los del río y muchas canciones de Juan Luis Guerra, cuestión que no me avergüenza en absoluto, pero que imagino que otros sí sentirían cierto recelo al decirlo. Supongo que depende de la óptica con que se le mire. No se me pasó por la cabeza mencionar esos ejemplos en el programa o que me gustan varios temas de Journey y Toto (por pensar en música que se pueda emparentar aunque sea de lejos con la de Bon Jovi). Hasta el tema del Aserejé me gusta escucharlo y no me produce ningún problema.

    septiembre 16, 2013 en 11:32 pm

  4. Por cosas fortuitas terminé escuchando If You Don’t Know Me By Now the Simply Red y me di cuenta que es un placer culpable xD pensé que sería bueno comentarlo por acá xD

    octubre 22, 2013 en 3:44 pm

Responder

