…dele siguiente no más amigo

Mis 5 escenas de película más hilarantes


Hola de nuevo gente que no nos quiere, no nos lee ni les importamos, pero que llegan a este lado de la internetósfera gracias a Google :)

De nuevo su bloggero favorito posteando toneladas y toneladas de contenido súper relevante, interesante y que posiblemente cambiará el rumbo de sus vidas (estoy siendo irónico por si no lo ha notado).

Últimamente el resto de la plana editorial de SSA está más desaparecida que el Vuelo 19 y aunque esto ya parece el show de Johnny Umbrellas, de nuevo me tomo la libertad de escribir un post a mis anchas…so what!

Hoy día vengo a hacerlas de Rob Gordon y traerles una lista de las 5 escenas de comedia que más me gustan y que encuentro las más divertidas. Desde ya les advierto que esto es completamente a mi criterio y las escogí pensando en las escenas que más me han hecho reír en estas películas. Por otro lado, no me reclame que tal o cual película no es tan buena como para estar ahí porque esto NO ES sobre películas, es sobre escenas. Así que da lo mismo si la película es mala, mientras haya tenido una escena lo suficientemente graciosa como para hacerme reír es posible que esté acá.

Dicho esto, nos lanzamos con la lista.

5.- The Wedding Singer – Someboy kill me

Una de las buenas escenas, de unas de las comedias que frecuento mucho más a menudo de lo que usted podría imaginarse. Si usted no sabe de qué se trata The Wedding Singer (no sé en qué mundo estará viviendo), le cuento que es sobre un tipo (Robbie, Adam Sandler) que trabaja cantando en bodas y al que recientemente le habían roto el corazón. El contexto de esta escena es que Robbie le cuenta a una tipa que cuando su ex-novia se fue y le rompió el corazón, él le hizo una canción para decirle lo que sentía.

No sé ustedes, pero yo lo veo y no paro de reír.

4.- Airplane 2 – We’re also out of coffee

Esta escena me gusta en particular, primero que nada porque es ese humor absurdo y antiguo de los yankies, el cuál dejó grandes frutos en exponentes como Peter Sellers y Leslie Nielsen. Esta película es la secuela de Airplane!, que trataba de un avión en el cual toda la tripulación se enfermaba y el único capaz de salvar a toda la gente era un ex-piloto que viajaba abordo y que tenía miedo a volver a pilotear debido a un accidente. En este caso la trama es básicamente la misma, pero en vez de un vuelo en la tierra es en un vuelo interplanetario y en un desperfecto en los equipos hace que el avión vaya directo al Sol.

Particularmente, este es el momento en el que una de las azafatas le comunica a los pasajeros lo que sucedía.

3.- Austin Powers: The Spy Who Shagged Me – Possesed chair

Me imagino que la mayoría de los que pasen por acá sabrán de qué trata Austin Powers, pero si no es así, le cuento que es una parodia a las películas de agentes secretos, particularmente es una parodia descarada a James Bond y todo ese ambiente glamoroso en el que se desenvolvían las historias.

Esta escena es de la segunda parte de la trilogía de películas de Austin Powers y acá podemos ver al Dr. Evil (el villano de la serie de películas) en problemas con su silla, en su “base secreta” en la luna. Uno de los momentos que mas risa me da es cuando la silla empieza a moverse sin control y el Dr. Evil dice “I need an old priest and a young priest” (si usted vió El Exorcista va a entender) y luego comienza a exclamar “the power of Christ compels you! the power of Christ compels you!”.

No está demás destacar los gritos absurdamente fuertes de la lugar teniente del Dr. Evil, Mrs. Frau Farbissina. Notable escena!

2.- Naked Gun: From the Files of The Police Squad! – Nordberg at the docks

Acercándonos al número 1, no podía faltar una escena de la gloriosa trilogía Naked Gun, la que me ha sacado miles de carcajadas desde que tengo recuerdos de sentarme a ver una película. En particular esta escena es una de las que más risa me da de todo el set de películas.

Noten las diferentes formas de “mala suerte” que tiene Nordberg durante la escena, yendo desde recibir un disparo hasta apoyarse sobre una puerta con la pintura fresca y recibir un pastelazo en la cara.

1.- Ace Ventura: Pet Detective – Einhorn is a man!

Primer lugar y almighty funny scene ever seen. Jamás, pero jamás me canso de verla y de reíme ¿De qué se trata? Ace Ventura esta en su casa atrapado en un callejón lógico sin salida, intentando resolver el robo de un delfín, cuando un golpe de suerte lo ayuda a descubrir que la teniente de la policía Lois Einhorn es en realidad Mr. Finkle, un fracasado jugador de fútbol americano en busca de venganza.

¿Cuál es la parte chistosa de esto? En una escena previa se puede ver a la teniente Einhorn besando apasionadamente a Ace Ventura sobre una mesa y a Ace comentando: “teniente, su pistola se me clava en el estómado”.

Brutal.

Noten la sutileza de la música de fondo con The Crying Game de Boy George…no sé ustedes, pero yo no puedo parar de reír al ver esto.

Y para terminar un bonus track, porque encuentro que esta escena es demasiado buena y no se puede quedar fuera de este post :B La escena es de la película Tenacious D in the Pick of Destiny. Disfrútenla!

Eso sería todo por ahora, pero antes de irme (y dado que esta lista es completa y absolutamente subjetiva) los invito a comentar cuáles son las escenas que más los hacen reír.

Ahora si me voy…un abrazo a todos, estén atentos con los comentarios irónicos, cómanse toda la comida, háganle caso a la mamá, lávense los dientes antes de acostarse y después de cada comida, miren para ambos lados antes de cruzar la calle y no hablen con desconocidos (gracias a estas frases ahora puedo decir que este blog además de ser genial, súper espectacular y lo más fabuloso del universo, entrega un mensaje positivo para la humanidad 1313).

Nos leemos pronto…hasta la vista baby!

Una respuesta

  1. Pingback: Mis 5 publicidades de videojuegos más notables « Siguiente, siguiente, aceptar

Responder

